Get Adobe Flash player

TyF Consulting, es un proyecto profesional de carácter personal que tiene como objetivo potenciar las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC) en el ámbito de la docencia, tanto en entornos académicos como en entornos empresariales. Para ello, ofrecemos servicios de asesoramiento y formación en herramientas TIC aplicadas a la docencia, así como de acompañamiento en proyectos de actualización tecnológica del entorno formativo.

Como especialistas en herramientas e-learning basadas en software libre podemos ayudarle en todo aquello que necesite para poder entrar con garantía de éxito en el apasionente mundo de la formación virtual.

 
Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a implementar las tecnologías más adecuadas que permitan la modernización de las técnicas de enseñanza-aprendizaje y faciliten el correcto desarrollo de sus planes docentes.

nuestra Visión

Ser considerados por nuestros clientes un referente como facilitadores del cambio tecnológico y de su aplicación a las tareas formativas.

nuestros Valores
  • Orientación a las personas
  • Búsqueda de la solución más idónea
  • Comunicación franca y sincera
  • Trabajo en equipo con el cliente
  • Compromiso y Responsabilidad social
  • Integridad comercial
  • Mientras trabajamos enseñamos y aprendemos

 

 
Las denominadas Nuevas Tecnologías, ese conglomerado formado por la Informática y las Comunicaciones, con Internet como columna vertebral, se han convertido en los últimos años en uno de los ejes más importantes del progreso y de la modernización de las sociedades de finales del  siglo XX y del inicio del siglo XXI.

El mundo docente no ha estado al margen de esta revolución social, pero le queda aún mucho que caminar si miramos el recorrido que han realizado otros sectores de la economía.

Es por eso que TyF Consulting desarrolla su actividad en el ámbito de la docencia en cualquiera de sus formas, dando asesoramiento y formación personalizada a sus clientes y proporcionándoles los servicios necesarios para consolidar las herramientas TIC como elementos fundamentales en el día a día del profesional de la docencia.